domingo, 19 de mayo de 2013

BRIAN TEEFEY HABLA DE LA NUEVA ETAPA DE LA CARRERA DE SELENA



CEO de LH7 Management Brian Teefey que es empresarios de Gómez, dice que ve un proceso de maduración en la artista, que se debe esperar, ya que es cada vez mayor. 
“No creo que nuestra intención era llegar a las masas antes, pero tal vez las masas en el momento de un público más joven.”
Él recuerda que los fans que Gómez tenía 14 o 15 años cuando su primer álbum fue lanzado es ahora de 20 años, y los nuevos fans que tenían 9 o 10 años, ahora tiene 14 o 15 siendo el más alto escuchas Top 40. [...] Otra diferencia importante en los últimos años los esfuerzos de Gómez es el enfoque. Ella todavía estaba trabajando en la serie de Disney “Wizards of Waverly Place” durante la grabación de sus tres primeros álbumes.
“En este álbum se asoció con productores y compositores escribió las canciones y opinó. Ese fue uno de los cambios más grandes. Su sello creativo de este álbum es definitivamente “[...] Sin embargo, va más allá de los medios sociales para llevar a la audiencia. “Se trata de mover a las masas”, dice Teefey.
Por ejemplo, con Gómez, las estaciones de radio tienen un artista que llega a las audiencias con las películas, líneas de moda, de perfumes y actos de caridad.
 “Ella trae todo este público diferente a la estación. Así que tal vez un fan que no le gusta su música, pero ama a su línea de moda conecta la radio para escucharlo “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario