jueves, 9 de mayo de 2013

5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SELENA EN INSTYLE



Hablando de una encrucijada: Selena Gomez está pasando por una transición en todos los elementos de su vida de super estrella. En la música, ella insiste que su más reciente, más revelador álbum Stars Dance – ya alarde su nuevo hit single “Come and Get It”, el vídeo que acaba de debutar en MTV.com – será el último. Sobre la actuación, ella está dispuesta a dejar a tras su pasado en Disney y establecerse como una actriz seria con credibilidad. Y en el amor, a pesar de una ruptura con Bieber en su expediente, la pareja realmente esta de nuevo juntos, y parece que están más fuerte que nunca. Ahora, ella no se reserva nada acerca de sus emocionantes cambios en la vida con la revista InStyle junio. Aquí hay cinco cosas que tu veras en la nueva edición, disponible en todos los quioscos y descargas a partir desde el 17 de mayo.
1 – SU PRIORIDAD #1 EN ESTE MOMENTO: SUPERAR SUS LIMITES
Justo antes de cumplir 21 años (el 22 de julio), Gomez se esta moviendo un poco para buscar una vida audaz y cambios en su carrera. ”Esta es una transición extraña para mí”, dice ella. “Quiero seguir esforzándome, por lo que nunca me siento conformé. Realmente no sé si esto va a funcionar. Estoy estresada la mayor parte del tiempo “. Gomez desea eventualmente dejar la música para concentrarse únicamente en la actuación. Se imagina una carrera inspirada en estrellas como Shia LaBeouf, Jennifer Lawrence, y Natalie Portman- actores que continuamente se están reinventando a sí mismos, dice. (LaBeouf, se apresuro en señalar primero, también comenzó en el Disney Channel. Gomez protagonizó durante cinco años la serie con mega éxito, Wizards of Waverly Place.)


2 – SU ÁLBUM INCLUYE UNA CANCIÓN SOBRE BIEBER. SÍ, ES CIERTO.
“Love Will Remember,” una canción de su nuevo disco, Stars Dance, tendrá a cada uno de sus seguidores obsesivamente analizando las letras, gracias a la prensa informando que se separo de su pop-superstar novio Justin Bieber a finales del año pasado. Sobre todo ahora que el dúo fue presuntamente visto besándose en Noruega en abril, justo en el momento en que Bieber publico una foto de sí mismo con Gomez en Instagram y que luego rápidamente borro. El romance narra con tristeza el final de una relación, y Gomez deja perfectamente claro que, efectivamente, escribió esto sobre Bieber. Mientras ella canta, reflexionando sobre que salió mal, el oyente se queda con la sensación de que esto posiblemente no fue buena idea terminar las cosas – o que podría haber permanecido con ella, pero fue porque él no le dejó otra opción. “Esa es la canción más personal en el álbum”, con certeza, dice. “Creo que es una manera dulce de contarlo. No es un enfoque agresivo, a lo que la gente probablemente esta esperando “.  Hace una pausa, y luego añade en voz baja:“Estoy segura de que a él le va a encantar también”. La canción es al mismo tiempo de corazón y calculado, un movimiento sin duda provocadora por la estrella.
3- QUE ES LO QUE REALMENTE LE IMPORTA EN UNA CITA
“Yo soy de Texas, por lo que debería estar casada con hijos ya” , dice con una sonrisa. “Estoy enamorada del amor y totalmente creo en el matrimonio, pero eso no esta en mi radar ahora mismo. Yo no concentro mi energía en las citas. “¿Y quién puede culparla? Salir con Bieber, quien, a los 19 años, es una de las estrellas más grandes del mundo, fue “una locura y muy intenso” dice. Separarse fue aún más duro, y su reciente posible reencuentro una vez más, es un más intenso. “Es incómodo donde quiera que vaya, la gente sabe”, dice ella. “No me gusta eso. Pero Justin y yo en realidad nunca nos centramos en esa atención. No se puede elegir con quien se enamora.  Así que yo no renuncie a hacer eso o decir que es lo que quiero de nuevo. No se. Soy una chica, y una ruptura es normal. Tengo que ir a través de las emociones y sentir esa sensación. Estoy haciendo mis cosas, estar con mis amigos, y él esta haciendo esas cosas muy bien también. ”Cuando le pregunte sobre lo  que ella busca en su futura pareja, rápidamente respondió. “Honestidad. Tienes que tener una honestidad cuando estás viviendo este estilo de vida por la lejanía impuesta cuando se trabaja en esto – Tu te separas tan a menudo. Tienes que ser súper honesto y abierto. Esa es la clave “.
4 – SUS AMIGOS SON IMPRESIONANTES, COMO TAYLOR SWIFT
Está describe a Taylor Swift, “como una hermana para mí. Salimos juntas con los Jonas Brothers, al mismo tiempo y terminamos como las mejores amigas. Ella es a la que yo llamo cuando estoy teniendo algún tipo de tristeza. Es muy cuidadosa y protectora “. Swift está orgullosa de la forma en que su amiga ha navegado los triunfos y al igual que los puntos problemáticos . “Conocí a Selena en los años más importantes de nuestras dos vidas”, dijo Swift. “La he visto crecer con elegancia gradualmente y pese a toda la presión sobre ella. Selena ha aprendido a fabricar y seguir sus propias reglas, cuando tiene una oportunidad en proyectos que están fuera de su zona de confort, y cuándo se tiene que alejar de algo que no está bien. Está viviendo la vida con sus condiciones “.
5 – A ELLA LE ENCANTA HACER (Y PRACTICAR) LA MODA
Su línea de moda con la marca Kmart, Dream Out Loud por Selena Gomez ha sido un éxito, gracias a su empuje para hacer lindas ropas y de buenos precios. ”Recuerdo que cuando era niña y los demás de la escuela estaban usando suéteres que costaban $40 dolares y otras cosas que no podía comprar,” dice ella. “Quería hacer una línea que fuera super linda y asequible, cosas que a los 12 años de edad, se puede usar y que yo pueda usar también.” Ella también co-diseña una línea inspirada en el deporte, Adidas neo label. Cuando Gomez no esta creando en la moda,  ella está experimentando con esto en las alfombras rojas. Últimamente ha estado favoreciendo a Dolce & Gabbana y Versace. “Estoy más delgada y no creo que tenga muchas curvas, pero a lo mejor voy a crecer en ello”, dice. “Me gusta usar cosas que se ajustan porque me dan más forma. Como empujando los límites al nivel de la moda – ”Me gusta mostrar un poco de piel de una manera agradable,” dice ella. “La idea de tratar de llegar a ser la mejor vestidas me estresa. Estoy muy nerviosa. Me encanta escoger la ropa, y es una maravilla simplemente jugar con lo que me visto todo el tiempo “.

¡Selena Gomez le cuenta a InStyle qué estaba sucediendo detrás de sus fotos de Twitter!

050613-selena-twit-pics-3-383 
Una foto impulsiva en París. “Esa foto fue en París. Vanessa quitó los pétalos de rosa y tomó la foto. Mi cabello no estaba sujetado de esta forma,  es sólo la manera en la que quedó. Adoro la sensación  antigua que tiene.
 
050613-selena-twit-pics-1-383
Amplificando sus días de grabación: “Grabando en el estudio. Usé el aplicativo Camera Plus para ampliar los tonos azules y rojos.”

050613-selena-twit-pics-4-383
 Clases de cocina: “Mi amiga Bridgit Mendler, que trabaja en Good Luck Charlie, y yo hicimos tortillas de pollo desde el principio (de la receta): Demoró mucho, ¡pero quedaron deliciosas!”

050613-selena-twit-pics-2-383
Un descanso con bebé: “Vanessa Hudgens y yo con un bebé de un productor de Spring Breakers. Estamos obsesionadas con los bebés.”

050613-selena-twit-pics-2-6-383
Foto Bonus – diversión en la noche de Halloween: “Estábamos yendo a una fiesta de última hora de Halloween. Yo dice: ‘Creo que seré una gata.’ No sabía que más podría ser.”



050613-selena-twit-pics-2-7-383
 

Foto bonus – Diversión de amigas: “Esa fue del mismo día (que el de la fiesta de Halloween), estábamos en la casa de mi amiga Francia.”



050613-selena-twit-pics-11-383
 

Foto bonus – Siempre alegre: “Esa fue de mi ensayo fotográfico para Adidas, y estoy usando la línea Neo que hice con Adias. Parece más una foto de candid. Estaba sumergida en una montón de burbujas.”



050613-selena-twit-pics-2-8-383
 

Foto bónus – ensayos de Baile: “Ese es el mismo grupo, realizando un ensayo de baile para el video que grabamos de I Knew You Were Trouble que posteé en YouTube. Ensayamos hasta las 1 de la mañana. ¡Estábamos acabadas! Todos se turnaban coreografiando, porque son todas bailarinas. Nosotras nos encontrábamos los fines de semana y hacíamos eso.”



050613-selena-twit-pics-10-383
 

Foto bonus – Día de los Enamorados de Selena: “Ese fue el último Día de los Enamorados. Claro, no tenía un enamorado. Tenía que hacer varias entrevistas ese día, entonces primeramente fui a la oficina. Añadí los corazones con el Photo Booth y estoy sosteniendo mi Case Mate. Esa soy yo siendo tonta, como siempre.”



050613-selena-twit-pics-12-383
 

Foto bonus – Spring Break en París: “Estoy con Ashley (Benson) y Vanessa (Hudgens) en París. Esa fue nuestra primera parada durante nuestra promoción para Spring Breakers. Tuvimos el día libre cuando llegamos, entonces las chicas y yo fuimos de compra. Fue la primera vez de Ashley en París; Vanessa y yo habíamos ido antes, entonces le mostramos todo. Compramos eso en un shopping. Puedes ver la torre Eiffel  detrás de nosotros. ¡Fue lo más cerca que pudimos llegar!”



050613-selena-twit-pics-9-383
 

Foto bonus – aprovechando el show de Justin Timberlake: “Estábamos en un balcón en el show de Justin Timberlake en The Palladium. Fue tan divertido; tuvimos la mejor noche. Soy una gran fan de Justin Timberlake. Amaría haber hablado con él, pero no quería ir al camarín porque estoy segura de que él es súper bombardeado (con fans/prensa/etc).”



050613-selena-twit-pics-2-5-383
 

Foto bonus: “La chica de la izquiera es Ella; la hija del mejor amiga de mi padrastro. Él es como un tío para ella. Y la otra chica es su mejor amiga. Fue hasta Michigan para visitarlos el año pasado y dejé que ellas jugaran con mi cabello. Las dejé en comando. Fue muy divertido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario