martes, 30 de abril de 2013

TEASER DEL VIDEO DE “COME & GET IT”



Hoy en la mañana se lanzo un teaser del vídeo de “Come & Get It” que saldrá el próximo 7 de mayo. El videoclip fue dirigido por Anthony Mandler, que ha dirigido videoclips de artistas como Rihanna, Taylor Swift, Justin Bieber, Shakira, Lana Del Rey,Christina Aguilera, Drake y Nicki Minaj.


 En el teaser del video vemos a la cantante mucho más ardiente, sensual y confidente de lo que la hemos visto antes. En un vestido negro, Selena baile frente a espejos en un enorme campo rodeada de flores. Ella encara a un hombre misterioso antes de que irrumpan los cuatro elementos, sumergiéndose en el agua para después bailar con un grupo frente a una fogata. El clip rememora su performance en los MTV Movie Awards. “Come & Get It” es el primer single de su cuarto CD, que ella considera mucho más revelador que los anteriores.“Creo que es interesante notar que al final de las grabaciones algo grande sucedió conmigo y fue increíble ver cómo puse eso en mis canciones, porque nunca había hecho eso antes. Fue bueno,” dice Selena a MTV News en enero. “Cuanto más crezco, más quiero demostrar que no tengo problemas con contar mi lado de la historia, entonces me estoy divirtiendo mucho.”
Capturas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario