viernes, 15 de marzo de 2013

SELENA SE “INCOMODA” CON JAMES FRANCO EN SB


Las cosas se pusieron bastante reales para Selena Gomez durante la filmación de “Spring Breakers”. Ocurrió un momento crucial entre la ex estrella de Disney y James Franco, la presión emocional del rodaje de la película realmente tomó un peaje en bikini de 20 años de edad.


”Hay una escena en la película en la que James y yo tenemos una confrontación – una muy incómoda confrontación” le dijo a MTV News acerca de un momento en particular de la película. “Y yo supe de esa escena dos minutos antes de que se rodara. Se suponía que eso era todo por el día. Habíamos terminado la escena llorando. Yo estaba en la pool house, gritando y estaba tan cansada de llorar porque te agotas por tanto llorar. Estaba como, ‘Oh, he terminado. “
Sin embargo, el día estaba lejos de terminar.
“[Director] Harmony [Korine] me llego a un lado, y dijo “Muy bien, vamos a hacer una escena aquí con usted y James. “Y continúo: “Él te va a convencer para te quedes con las chicas.” y digo, ‘OK, bueno, ¿qué digo? ¿Estoy triste? ¿Estoy como loca? ¿Tengo miedo? Y continúa: “Por supuesto.” Y yo estaba como, ‘Bueno, espera un minuto. ¿Qué está pasando? ‘”

No hay comentarios:

Publicar un comentario