viernes, 15 de marzo de 2013

HARMONY KORINE MENCIONA A SELENA EN ENTREVISTA


El director de Spring Breakers, Harmony Korine durante una entrevista con vulture hablo sobre Selena, en el cual relato lo que paso con Selena en su audición y sobre una escena en especial.
Selena Gomez me dijo que su mamá es una superfan suyo y que fue fundamental para que ella obtenga el papel.
Sí, Mandy! Se me dejó perplejo, ya sabes. En realidad, todavía me sorprende que su mamá sea más joven que yo! Selena fue mi primera audición para elegir a las chicas y me dejo a sus agentes de casting, y al día siguiente, dijoron: ”Ella va a volar con su mamá para la audición en su casa.” Y yo estaba como, “¿Qué?” Y me puse nervioso porque no sabía nada de ellas en lo personal y pensé que eran muy religiosas, debido a la afiliación con Disney y no quería asustarlas, así que empecé a voltear obras de arte, fotografías y cosas de mi casa que fueran tal vez más gráfica. Entonces Selena entró y su mamá era como, “Hey, me encantan tus películas! Crecí con sus películas”.
Hay una escena en la que Franco lleva a Selena Gomez a un salón de billar que usted ha rellenado con delincuentes y maleantes reales. Yo pude sentir que ella estaba realmente perturbada allí. No era sólo la actuación.
La conozco muy bien, y yo sabía que si le digo lo que iba a suceder en la escena, estaría pensando en ello y se prepararía para ello, pero quería que Franco perturbará su mente para ver qué pasaba. Lo llame la noche anterior y le conté lo que quería lograr con ella, y ella pensó que el día de rodaje había terminado cuando la tomé del brazo y la lleve a la habitación donde teníamos la cámara y Franco esperando. Le dije: “Hey, vamos a hacer algo que no está en el guión y yo sólo quiero ver que resulta de esto”. Ella estaba asustada. [Risas.] También me di cuenta de que estaba un poco entusiasmada. Creo que esa fue la mejor actuación que ella hizo en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario